Pimientos Asados Rellenos de Bacalao y Gambas

Pimientos Asados Rellenos de Bacalao y Gambas

Deliciosos pimientos rojos asados rellenos de una mezcla cremosa de bacalao y gambas, cubiertos con una capa de bechamel y gratinados al horno.

Berenjena Rellena con Bacalao y Langostinos

Berenjena Rellena con Bacalao y Langostinos

Las berenjenas rellenas de bacalao y langostinos es un plato delicioso y sustancioso que combina la suavidad de la berenjena con el sabor salado del bacalao y la dulzura de los langostinos, todo cubierto con una cremosa bechamel y queso gratinado.

Solomillo con rulo de cabra y cebolla caramelizada

Solomillo con rulo de cabra y cebolla caramelizada

Este plato combina la jugosidad del solomillo de cerdo con la cremosidad del queso rulo de cabra y el dulzor de la cebolla caramelizada. Es una receta fácil de preparar y con un resultado espectacular, ideal para una comida especial o una cena elegante.

Costillas Asadas con Especias

Costillas Asadas con Especias

Las costillas asadas con especias son una deliciosa opción para disfrutar de un plato sabroso y reconfortante. Las especias añaden un toque de sabor único a las jugosas costillas de cerdo, creando un plato irresistible que a todos encantará.

Callos a la madrileña

Callos a la madrileña

Plato típico y tradicional de la región de Madrid, que ha ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional. Como toda receta tradicional que se precie, su origen se remonta a épocas donde se aprovechaban todas las partes del animal, como se ha dicho siempre en mi casa «!Aquí no se tira nada!». Además de ser un plato tradicional en Madrid, podemos encontrar pequeñas variaciones en otras regiones.

Cocido madrileño

Cocido madrileño

Un delicioso plato tradicional madrileño a base de garbanzos, carne, verduras y fideos. Reconfortante y lleno de sabor, ideal para los días fríos. Tradicionalmente, el cocido madrileño se sirve en tres vuelcos: sopa, garbanzos con verduras y, por último, la carne y embutidos. En mi tierra, Extremadura, los garbanzos se sirven en seco, añadiendo un picadillo de tomate, cebolla, pepino, pimiento verde y aderezado con aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino a modo de ensalada templada. Probarlos con el picadillo y repetiréis.

Canelones de pollo con ricotta y espinacas

Canelones de pollo con ricotta y espinacas

Deliciosos canelones rellenos de pollo, ricotta cremosa, espinacas frescas y nueces. Una receta fácil de preparar que combina sabores y texturas irresistibles. Perfecta para disfrutar en familia o para una ocasión especial.

Lasaña de carne

Lasaña de carne

La lasaña es un plato reconfortante y sabroso. Esta receta clásica de la cocina italiana es perfecta para disfrutar en familia o para acertar con tus invitados con un plato lleno de sabor.

Tostas de Calabacín y Pollo al Pesto

Tostas de Calabacín y Pollo al Pesto

Estupendas tostas de calabacín y pollo cubiertas con pesto casero, tomates cherry y queso gratinado. Una combinación perfecta de sabores frescos y texturas crujientes.